Ir al contenido
Logo
Actualidad

Escrache al youtuber argentino Lucas Castel: pedía fotos a sus fans desnudas

No es la primera vez que el joven es denunciado públicamente por ex fanáticas. Sin embargo el influencer aún continúa con el canal abierto y generando ingresos económicos con sus más de 3 millones de suscriptores y reproducciones.

Escrache al youtuber argentino Lucas Castel: pedía fotos a sus fans desnudas

A mediados del 2017 un desgarrador video salió a la luz: una situación ocurrida en el 2015, en un festival de Youtubers. Cuatro argentinos famosos -uno de ellos Lucas Castel- fueron grabados manoseando a una fan borracha en la habitación de hotel. Un quinto youtuber -"Dude Vlogs"- grabó la situación y la subió a Internet. 

"En un momento de la fiesta, terminamos en un cuarto donde entró una chica por su cuenta y sin ser obligada se tiró a la cama. Ahí es donde se dio la situación que ustedes ven en el video y que claramente se ve super fuerte. Yo vi que se estaba divirtiendo y que era un juego", fue del descargo de Lucas Castel tras la viralización del video.

Y ese años, muchas de las fanáticas decidieron creerle y él siguió ganando dinero con su canal de Youtube y a su vez siguió acosando fanáticas -en silencio- y abusando de menores -a escondidas-.

Canal de Youtube 

Hubo muchas víctimas más de Lucas Castel que recién hoy, casi dos años después y con Thelma Fardin como ejemplo, se animan a decirlo y a aceptar que fueron eso, víctimas de un chico a quien solían admirar.

Chicas que denunciaron que cuando tenían 13, 14, 15 años este youtuber argentino les hablaba para pedirles fotos de ellas desnudas y a cambio él les mandaba una foto de miembro o las mencionaba en un comentario o en uno de sus videos. Esas chicas hoy dicen "basta".

    Ultimas Noticias