Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esenciales: ¿Es necesario volver a tramitar el permiso de circulación?

En el marco de las nuevas medidas anunciadas ayer por el presidente se establece que los esenciales no deberán volver a tramitar sus permisos para circular pero las autorizaciones no esenciales quedan anuladas

Esenciales: ¿Es necesario volver a tramitar el permiso de circulación?

Frente a las nuevas medidas de confinamiento anunciadas ayer por Alberto Fernández y de acuerdo a la información difundida por el Gobierno Nacional los permisos para personas esenciales quedan activos y no es necesario volver a tramitarlos.

Por otro lado, las restricciones dispuestas para frenar los contagios durante la segunda ola de coronavirus disponen que las autorizaciones no esenciales sí se darán de baja y habrá que volver a tramitarlas. Es decir, los permisos especiales de 24 y 48 hs.

Por su parte, los permisos de escolaridad presencial se darán de baja y pueden volver a tramitarse en argentina.gob.ar/circular. Los permisos de vacaciones quedaron anulados y no se podrán volver a tramitar, establece la información oficial.

Como venía sucediendo, el transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales, las cuales se pueden consultar en la web Circular. Para tramitar este permiso, aclaran, es fundamental incluir el número de tarjeta SUBE y tener la última versión de DNI.

"Ninguna app es obligatoria, pero los permisos para circular sí", agregaron. Ante cualquier duda o consulta sobre la circulación se puede consultar en la web de Mesa de ayuda del Certificado Único Habilitante de Circulación

    Ultimas Noticias