Ir al contenido
Logo
Actualidad #José luis espert#Elecciones 2019

Espert cerró en Plaza de Mayo: "El verdadero voto útil es por nosotros"

"Chau a la vieja política" expresó el precandidato mientras lanzaba al aire globos amarillos y negros, en alusión al oficialismo y al kirchnerismo. Optimista, dijo que se ve en el balotaje.

Espert cerró en Plaza de Mayo: "El verdadero voto útil es por nosotros"

Con un encuentro junto a un grupo de seguidores, detrás de la Casa Rosada, el precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, realizó hoy su última actividad de campaña antes de las elecciones del domingo.

Allí llamó a optar en las PASO por "el verdadero voto útil "que es por nosotros, ni por el macrismo ni los kirchneristas", dijo.

Espert y varios de los candidatos de su espacio en la ciudad de Buenos Aires hicieron una suelta de globos de color amarillo con la letra M y otro negros con la letra K al grito de "chau a la vieja política".

"Votemos con libertad, ni con miedo ni con bronca. Este domingo no se define nada", aseguró el economista liberal en declaraciones a los medios frente al Centro Cultural Kirchner".

"Por eso -siguió- le decimos chau al kirchnerismo, el peor gobierno de la historia de la democracia, y también al macrismo, que repitió el mismo contenido. Tenemos la oportunidad de una nueva etapa, la de levantar una propuesta realmente nueva para el país".

Y agregó: "Macri también es la vieja política. Fíjense si no dónde nos ha dejado: con una gran recesión, una crisis, otro acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y casi cuatro millones de compatriotas bajo la línea de la pobreza durante su mandato".

"Esta primera etapa de la campaña ha sido muy exitosa. Pusimos en la mesa las ideas del liberalismo. Ahora nos espera una segunda etapa, después de las PASO, y una tercera, en el balotaje", concluyó optimista el candidato de Despertar.

  • José luis espert
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias