Ir al contenido
Logo
Actualidad #José luis espert#política

Espert sorprendió al señalar a la figura política de 2019: a quién eligió

"La jugada que hizo fue magistral", dijo el economista y ex candidato presidencial sobre la dirigente a la que elegió. 

Espert sorprendió al señalar a la figura política de 2019: a quién eligió

Invitado al programa "Debo Decir", que conduce Luis Novaresio por América, el economista José Luis Espert fue consultado sobre "Mujer política del año". Atento al desafío, el ex candidato presidencial sorprendió al responder que, a su criterio, fue Cristina Fernández de Kirchner.

"Cristina Kirchner sin dudas, la jugada que hizo es magistral", en referencia a la estrategia de bajar su candidatura a la vicepresidencia y, en su lugar, lanzar a Alberto Fernández.

A la vez, Espert marcó diferencias con la jefa del Frente de Todos. Así como reconoció la estrategia política de la vicepresidenta electa, aclaró: "Para mi es parte del problema de la decadencia argentina".

En junio pasado, con las listas definidas, en su cuenta de Twitter el economista había apuntado contra Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Julio de Vido: "Que este conjunto de dementes puedan volver a gobernar, hace de nosotros 'La Sociedad Complice'. Hicieron todo mal motivo por el cual tendremos que pagar más impuestos todavía. Presos los quiero. A todos. Arruinaron más todavía a nuestro país", en relación a los reclamos de empresas extranjeras y bonistas por US$ 5.300 que enfrenta el país.  

  • José luis espert
  • política

Ultimas Noticias