No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad VILLA DEVOTO

Esposa del ciclista atropellado: "Le dije que no se vaya en bicicleta"

Ana, pareja de Sebastián, el hombre que esta mañana fue embestido por un conductor ebrio, contó que su marido permanece en estado crítico en el Sanatorio Finocchieto.

El automóvil que embistió al ciclista luego chocó a otro vehículo

El automóvil que embistió al ciclista luego chocó a otro vehículo

El ciclista que este miércoles 17 de julio fue atropellado por un hombre que circulaba en su Volkswagen Gol con 2,14 gramos de alcohol en sangre en Villa Devoto se encuentra en estado crítico en el Sanatorio Finocchieto.

Su esposa, Ana, relató ante el canal de noticias TN que Sebastián había comenzado a trasladarse hacia su trabajo en bicicleta "porque está cara la nafta" y "quería hacer ejercicio": "A la mañana peleé con él y le dije 'No te vayas en bicicleta', me daba mucho miedo", contó entre lágrimas.

La mujer también apuntó que pudo ver a su  marido "una sola vez" y "está todo golpeado". Su diagnóstico es crítico: "Del Zubizarreta a acá pensé que se moría en la ambulancia".

"Lo último que supe tiene pulmones comprometidos. No sabe si lo tienen que operar, tiene daño a nivel cerebral. Está con respirador, sedado", agregó.

Por su parte Marita, cuñada de la víctima, declaró: "Que quede claro que el señor que lo atropelló hizo abandono de persona. Nunca lo asistió, nunca llamó a la Policía, a una ambulancia. Lo dejó tirado".

El responsable está actualmente internado con custodia policial e imputado por homicidio culposo en grado de tentativa.

Comentarios