Ir al contenido
Logo
Actualidad

Estanislao Fernández y un descargo furioso contra Amalia Granata por sus críticas

El hijo del presidente electo se hartó de sus comentarios y despotricó contra ella: "Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV ridícula".

Estanislao Fernández y un descargo furioso contra Amalia Granata por sus críticas
Estanislao Fernández y su descargo contra los comentarios de Amalia Granata. (Foto: Twitter @dyhzyx)

La pica entre Estanislao Fernández y Amalia Granata sumó un nuevo round este martes 29 de octubre, luego de que el hijo del presidente electo se descargara contundentemente contra la panelista.

Todo se inició con un tuit en el que el joven había escrito: "Patricia sí, falopa no. Falopa sí, Patricia no", en referencia a la ministra de Seguridad de la Nación y su lucha contra el narcotráfico. La legisladora electa retuiteó una crítica realizada por un periodista cordobés y nuevamente abrió la polémica.

"Amalia Granata volvió a abrir el bardo retweeteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha es una ofensa para la ministra de Seguridad. La misma hipocresía que maneja con todo", inició Estanislao.

En este sentido, resaltó que a pesar de ser una "fiel defensora de 'con mis hijos no te metas'" (una consigna provida) pero "no tuvo ni un mínimo de decencia" al cuestionarlo a él: "Me manda a mí a averiguar qué dijo mi viejo hace años pero cuando le tocan su pasado y el cómo llego a los medios se queja de que es el pasado".

"Así que Amalia Granata te lo digo públicamente para que lo tengas en cuenta, sos una ridícula, tenés 2 millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV ridícula".

Hasta el momento Granata no ha respondido. Probablemente se refiera al cruce durante 'Pamela a la tarde', programa en el que participa como panelista.

    Ultimas Noticias