Ir al contenido
Logo
Actualidad

Este sábado parte un nuevo vuelo hacia Rusia en busca de más vacunas Sputnik V

Se trata de un vuelo operado por Aerolíneas Argentinas que tiene previsto partir con destino a Moscú este sábado a las 7.30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Este sábado parte un nuevo vuelo hacia Rusia en busca de más vacunas Sputnik V

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) partirá este sábado con destino a Rusia para buscar una nueva partida de vacunas contra el coronavirus Sputnik V. La noticia fue confirmada por el presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

"Queremos anunciar que mañana 7.30am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR a Moscú para traer más dosis de @sputnikvaccine. Es la operación número 31 que realizamos en búsqueda de más dosis para la mayor campaña de vacunación de la historia", escribió Ceriani.

Se trata de un vuelo operado por AA que tiene previsto partir con destino al Aeropuerto de Sheremetievo, Moscú, a las 7.30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se estima que el regreso será para alrededor de las 22 del día domingo.

Este viaje se suma al ya previsto, también para mañana, con destino a Beijing que traerá más dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm en el marco del acuerdo entre el Gobierno nacional y el China National Pharmaceutical Group Corp.

A través de dicha medida Argentina adquirió 24 millones de dosis de la vacuna china previstas a llegar al país entre julio y septiembre. Esta tarde arribará uno de los vuelos desde Beijing con 768.000 dosis de Sinopharm.