Dos hombres practicaban parawing en medio del temporal y fueron auxiliados por Prefectura frente al Torreón del Monje.

Ignoraron la alerta por ciclogénesis y tuvieron que ser rescatados en el mar de Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Es cien por ciento político lo que está pasando", sostuvo el senador de Cambiemos y pidió "responsabilidad y prudencia" a toda la clase política.

El senador oficialista Esteban Bullrich sostuvo este sábado que "no hay un riesgo de default", aunque admitió un "problema de liquidez de corto plazo", algo que adjudicó a "la incertidumbre política".
Al ser consultado sobre la posibilidad de implementar alguna medida de control de cambios, concretamente sobre un "cepo", respondió que "esto es día a día". Explicó que "el Presidente le dio una instrucción al ministro Hernán Lacunza y él con su equipo tomó la decisión del día miércoles de liberar dólares en el corto plazo para poder atender cualquier movimiento en el dólar. Es una alternativa mejor que la del corralito, la de restringir".
Aseguró que el Gobierno está concentrado estos días "en cuidar a los argentinos a partir del nerviosismo que se generó tras las PASO y superado el golpe, que fue un golpazo -admitió- y generó mucho dolor y angustia, el Presidente está gobernando, no está haciendo campaña".
"Nosotros estamos gobernando, concentrados en tomar medidas que lleven estabilidad y tranquilidad y haciendo todo lo posible para poder revertir el resultado de las PASO".
En declaraciones a CNN Radio, Bullrich consideró que "pase lo que pase el 27 de octubre, para cualquiera que gobierne lo importante es que haya un tema de tranquilidad y de cuidado" porque este nerviosismo "puede llevar a que aumenten los precios".
"Lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es pasar estos meses que restan hasta el 10 de diciembre, donde va a haber un cambio de gobierno, en un clima de prudencia y de gestión", agregó.
Sobre las últimas declaraciones y la actitud del candidato presidencial del frente de Todos, el senador dijo que apuesta a que "Alberto Fernández, si es racional, debería ser prudente".
"Si Alberto Fernández es el de la última semana creo que estamos en el camino equivocado. Confío en el diálogo, en que los dirigentes trabajen en el mismo sentido en el que está trabajando el presidente Mauricio Macri".
Bullrich insitió con que "la estabilidad y la certidumbre la damos todos porque con lo que pasó en las PASO todos somos responsables de esto, más allá de que la responsabilidad de gobernar sea del presidente Macri y de todos nosotros".

Dos hombres practicaban parawing en medio del temporal y fueron auxiliados por Prefectura frente al Torreón del Monje.
Actualidad -

Un informe reveló que los precios de las apps subieron más rápido que los ingresos y cayó el poder adquisitivo de los usuarios.
Actualidad -

Nuevos estudios periciales modificaron el rumbo de la investigación por la muerte de Ángel Nicolás López, el nene de 4 años fallecido en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

La Casa Rosada tendrá 60 días para responder.
Actualidad -

El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.
Actualidad -

La investigación por presunto enriquecimiento ilícito suma ahora el análisis de su patrimonio digital.
Actualidad -