Ir al contenido
Logo
Actualidad

Exclusivo en Claro: Los Packs Prepago incluyen Amazon Prime Video Edición Móvil

El lanzamiento es presentado en “¡Gritalo!”, la nueva campaña de Claro que se da en el marco del estreno de la serie “Maradona: Sueño Bendito”, que cuenta la vida de Diego Armando Maradona y es una de las apuestas más importantes de Amazon Prime Video para el 2021

Exclusivo en Claro: Los Packs Prepago incluyen Amazon Prime Video Edición Móvil

Claro innova en el mercado con los primeros Packs Prepago que incluyen el acceso a Amazon Prime Video Edición Móvil a través del Smartphone, incorporando la gestión de apertura de una cuenta de Amazon y posterior descarga de la app móvil de Prime Video.

En la búsqueda permanente de ofrecer los mejores beneficios y opciones de entretenimiento para sus clientes, la compañía incorpora esta innovadora oferta, enmarcada en el estreno de la serie que cuenta la vida de Diego Armando Maradona “Maradona: Sueño Bendito”. El lanzamiento se realizará a través de su nueva campaña “¡Gritalo!”.

La campaña fue realizada por Soul Sister Buenos Aires y cuenta con piezas en vía pública, medios digitales y su landing informativa.

A partir de este desarrollo tecnológico, el segmento Prepago de Claro podrá acceder con sus Packs de Datos desde 2GB a Amazon Prime Video Edición Móvil, en dos ofertas de 7 y 30 días; que le permitirá a los clientes disfrutar del contenido original y exclusivo del servicio, incluyendo el lanzamiento de “Maradona: Sueño Bendito”, producción internacional que relata la vida del futbolista más grande de todos los tiempos, dueño de un lugar muy especial en el corazón de los argentinos y amantes del fútbol alrededor del mundo.

"Trabajamos en esta nueva oferta que requirió un enorme esfuerzo tecnológico, para que nuestros clientes prepago puedan acceder a los mejores contenidos de Amazon Prime Video. Así, brindamos una experiencia innovadora y superadora que nos posiciona de la mejor manera en el mercado. Por otro lado, lo hicimos en tiempo record para lanzar el servicio junto con el estreno de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’, reafirmando nuestro compromiso de acercar los mejores contenidos a nuestros clientes", señaló Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Claro continúa incorporando opciones atractivas, en el marco de su plan estratégico en materia de entretenimiento, para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos digitales. Este innovador servicio para el segmento prepago se suma a la promoción existente de Claro que invita a sus clientes con planes pospagos de telefonía móvil, Internet Fija y Claro TV a disfrutar de los primeros tres meses de Amazon Prime Video.

    Ultimas Noticias