Ir al contenido
Logo
Actualidad

Exhumarán los restos de un gánster estadounidense de la década del '30

El cuerpo de John Dillinger, interpretado por Johnny Depp en la película "Enemigos Públicos", será exhumado aunque se desconoces los motivos.

Exhumarán los restos de un gánster estadounidense de la década del '30
John Dillinger

El cuerpo John Dillinger, un gánster de Estados Unidos de la década de 1930, sepultado en un cementerio de Indianápolis tras ser asesinado por un agente del FBI, será exhumado.

El Departamento de Salud del Estado de Indiana aprobó un permiso de exhumación solicitado por el sobrino del gánster, aunque hasta el momento no está claro el motivo.

John Dillinger era un asaltante y ladrón de bancos en la década del '30. En ese contexto, asesinó a 10 personas además de haber cometido otros delitos. Fue acusado de asesinar a un policía estatal, pero nunca fue condenado.

A sus 31 años, fue asesinado por el FBI en 1934. La familia del Dillinger había decidido volcar dos toneladas de cemento sobre su tumba después de varios intentos de robo del cádaver.

Johnny Depp.

La historia de Dillinger fue reinterpretada en la película "Enemigos públicos", y su papel fue caracterizado por Johnny Depp.

    Ultimas Noticias