Ir al contenido
Logo
Actualidad

Explosión en una panadería de Paris: 4 muertos

Durante la mañana de este sábado, un estallido despertó a los habitantes de la capital francesa y las autoridades sospechan de una fuga de gas.

Explosión en una panadería de Paris: 4 muertos

Al menos ya son cuatro las víctimas fatales por la explosión en París, Francia. Los fallecidos son dos bomberos y dos civiles, además de las decenas de heridos de distinta gravedad. Según el ministro de Interior, Christophe Castaner, ocho de los heridos están en una situación delicada.

La fuerte explosión en una panadería en el centro de París se registró en la mañana de este sábado. Según las autoridades, la causa probable es una fuga de gas. 

El olor a gas alertó a los vecinos en la calle Trévise, en el distrito 9 de la ciudad francesa,  y llamaron a los bomberos para hacer la denuncia minutos antes de las 9 de la mañana. Cuando los bomberos llegaron al lugar se produjo la explosión y comenzó el incendio.

Una vecina que fue evacuada declaró a un medio local: "Estallaron todas las ventanas, todas las puertas que estaban abiertas se salieron. Para salir de mi habitación tuve que caminar por encima de la puerta. Los chicos estaban en pánico".