Ir al contenido
Logo
Actualidad #Migraciones#Narcotrafico

Expulsan del país a 4 mujeres bolivianas condenadas por narcotráfico

Dos de ellas ya fueron enviadas a su país de origen y las otras serán expulsadas el sábado y el martes próximo desde Salta. Ya son 13 los extranjeros deportados en lo que va del año en esa provincia.

Expulsan del país a 4 mujeres bolivianas condenadas por narcotráfico

La delegación salteña de la Dirección Nacional de Migraciones dispuso la expulsión inmediata de la Argentina de cuatro ciudadanas bolivianas condenadas por el delito de tráfico de estupefacientes con fines de comercialización.  Además pesa sobre ellas el impedimento permanente de reingreso al país.

Dos de ellas fueron expulsadas el último sábado desde el aeropuerto local en un vuelo de la empresa Boliviana de Aviación. Las otras personas serán expulsadas los días 9 y 12 del corriente, también a través de esa línea aérea.

"Son cuatro personas que rompieron el pacto de confianza que brinda el país. Han cometido delitos y han sido expulsados por Migraciones", señalaron las fuentes de Migraciones a la prensa local. 

A la vez, avanzan los trámites para deportar en breve de un ciudadano brasileño y otro ecuatoriano por infracción a la normativa migratoria vigente.

De esta forma, la Delegación Salta de de Migraciones procedió a expulsar en lo que va de 2019 a 13 extranjeros condenados por delitos cometidos en nuestro país.

  • Migraciones
  • Narcotrafico

Ultimas Noticias