El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.

La Justicia analizará si el ataque a Cristina Kirchner debe ser considerado un intento de femicidio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según Noticias Argentinas pudo saber, el hijo de Hugo Moyano informó que de ahora en más dejará de ser el secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores de Peaje (Sutpa).
De todos modos, su salida del sindicato -que formó en 2006- no lo obliga a dejar su cargo como secretario de Cultura, Ciencia y Técnica de la CGT.
El líder del gremio de los peajes será Sergio Sánchez, un hombre de 42 años, que trabajó en la autopista Riccheri.
Según fuentes cercanas, el diputado del Frente Renovador de ahora en más se dedicará por completo a la actividad política.

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -