Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció Juan Carlos Ricci, recordado por su personaje en Los Simuladores

El actor recibió un gran cariño en las redes sociales y aún no se revelaron los detalles de su fallecimiento.

Falleció Juan Carlos Ricci, recordado por su personaje en Los Simuladores

Tras un largo recorrido en la televisión, cine y teatro, el actor Juan Carlos Ricci, reconocido por su personaje “Arturo Gaona” en “Los Simuladores”, falleció este sábado y la noticia generó un profundo dolor en el ambiente artístico.

Con profundo dolor despedimos al querido compañero Juan Carlos Ricci, de destacada trayectoria en teatro, cine y TV. Durante décadas, compartimos con él la defensa de los derechos de actores e intérpretes”, expresaron desde la Asociación Argentina de Actores, en la cual llegó a ocupar un cargo en la Secretaría Gremial entre 1990 y 1992.

El artista, quien nació en 1950, tuvo una destacada trayectoria en ciclos televisivos como “Amor mío”, “Hombres de honor”, “Mi familia es un dibujo”, “Mujeres Asesinas”, “Farsantes”, “Malandras” y “Se dice amor”.

Además, Ricci también actuó en películas como “Un año sin amor”, “Tacos altos”, “Gracias por el fuego”, “Sentimental”, “Paño verde”, “Perros de la noche”, “Héroes y demonios”, “Matrimonio”, “Samy y yo”, “Los Superagentes contra todos”, “Las aventuras de Parchís”, “Extrañas salvajes”, “La muerte de Sebastián Arache y su pobre entierro”, entre otras.

    Ultimas Noticias