Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció Tomii 11, el niño youtuber que cumplió su sueño y conmovió en redes

El pequeño, que padecía un complicado cáncer cerebral,  logró hacerse viral obteniendo el millón de suscriptores. 

Falleció Tomii 11, el niño youtuber que cumplió su sueño y conmovió en redes

Tomii 11, tal era su nickname en las redes sociales, falleció en el día de hoy 30 de agosto, a causa de un severo tumor cerebral. 

El niño de nacionalidad chilena se hizo conocido en abril de este año, luego de que este manifestara que se quería convertir en gamer, lo que lo llevó a tener día a día más seguidores en su cuenta de YouTube. 

El pequeño padecía de un tumor cerebral desde hace varios años, según contó él mismo en uno de sus videos. Esta enfermedad no le permitió desarrollarse con normalidad y le provocó daños en sus ojos y extremidades.

Sin embargo el joven youtuber logró obtener su placa publicando videos sobre él hablando de temas variados y jugando el popular Minecraft, alcanzando el millón de seguidores en un solo día. 

Su popularidad creció, gracias a que el niño de 12 años enterneció al mundo virtual y hoy en día su canal cuenta con ocho millones de seguidores, los cuales obtuvo también , gracias a la participación de varias celebridades que se sumaron a la causa para que el niño creciera en las redes. 

Asimismo, Tomiii 11 alcanzó logros como el “Youtuber del año” en la Copihue de Oro, así como una victoria en la categoría de “Mejor cuenta de Youtube” en los Giga Awards.

En declaraciones a la prensa chilena, Alejandro Blanch, tío de Tomiii 11, señaló: “Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube. Ha sido muy conmovedor”.

Tras la triste noticia, así lo despidieron los youtubers màs reconocidos

    Ultimas Noticias