Ir al contenido
Logo
Actualidad #Slipknot#Gabrielle crahan

Falleció la hija del percusionista de Slipknot: habría sido una sobredosis

La Policía habría encontrado en su departamento narcóticos y pruebas de consumo de droga, según contó un medio estadounidense. 

Falleció la hija del percusionista de Slipknot: habría sido una sobredosis
Triste noticia (Foto: Twitter)

Gabrielle Crahan, la hija de Shawn Crahan -percusionista de Slipknot-, murió a los 22 años; así lo comunicó el músico a través de sus redes sociales, en donde explicó: "Con el corazón roto, y desde el dolor más profundo, les tengo que informar que mi hija menor, Gabrielle, falleció".

A su vez, otros integrantes de la familia también la despidieron en internet, con profundos y emotivos posteos: "Hoy es el día más difícil de mi vida. Estoy confundido, enfadado. Estoy triste, estoy realmente triste", escribió Simón, uno de sus hermanos.

Luego de la investigación y de la autopsia para poder determinar las causas del hecho, el sitio  especializado TMZ comunicó que la joven falleció por una sobredosis.  Se trata de que la Policía halló en su departamento narcóticos y pruebas de consumo de droga, según contó un agente para el medio estadounidense. 

Lo que llamó la atención, sin embargo, es que días antes de su muerte Gabrielle había publicado en su cuenta de Instagram una moneda por pasar cinco meses sobria, por lo que muchos seguidores la habían felicitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 MONTHS ❤️

Una publicación compartida de Gabrielle Crahan (@crahang6) el

La noticia deberá ser confirmada por el examen toxocológico, el cual todavía no presentó resultados. Se espera que en los próximos días la familia pueda confirmar o explicar la causa de fallecimiento de la joven. 

  • Slipknot
  • Gabrielle crahan

Ultimas Noticias