Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Falleció una mujer de 80 años mientras esperaba para votar

El lamentable hecho ocurrió a las 10.50 de esta mañana cuando estaba esperando para ingresar al cuarto oscuro en la avenida Entre Ríos al 700.

Falleció una mujer de 80 años mientras esperaba para votar

Mientras esperaba para ejercer su voto, una mujer de 80 años perdió la vida a causa de un paro cardíaco en la Escuela de Comercio No. 5 José de San Martín, en el barrio de Balvanera, durante las elecciones PASO 2021.

El lamentable hecho ocurrió a las 10.50 de esta mañana cuando estaba esperando para ingresar al cuarto oscuro y se descompensó en el patio de la escuela, en la avenida Entre Ríos al 700.

En este sentido, desde el ministerio de Seguridad porteño, dieron a conocer que llegar al lugar en menos de cinco minutos tres ambulancias del SAME del Hospital Argerich y el Penna. Luego de llevar a cabo tareas de reanimación durante 40 minutos finalmente se constató su muerte.

Además, personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona y se reanudó la votación en la escuela. Interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54. Más tarde, afuera del colegio, se registraron largas filas de gente esperando.

  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias