Actualidad POLÍTICA

Felipe Solá: "Ni la gobernadora de Macri lo quiere llevar en su boleta"

De recorrida por las localidades de la costa bonaerense, el diputado nacional se refirió al escenario que atraviesa el país y la necesidad de unidad de cara a los comicios de este 2019.  

Desde la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredón, en Mar del Plata, el ex gobernador de la provincia apuntó contra el presidente.

Desde la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredón, en Mar del Plata, el ex gobernador de la provincia apuntó contra el presidente.

El legislador y referente del espacio Red por Argentina, Felipe Solá, eligió dar inicio a su campaña (al momento presidencial) por las localidades que conforman la costa de la provincia de Buenos Aires.

Fue entonces que desde la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredón, en Mar del Plata, el ex gobernador de la provincia apuntó contra el presidente Mauricio Macri.

A su vez, Solá pidió ser cautos y señaló que el oficialismo "es un gobierno demasiado poderoso" porque sigue siendo "competitivo después de años de haber desbarrancado la economía".

"¿Puede este gobierno aumentar el salario? ¿Puede recuperar los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante su gestión? Sencillamente preguntémonos si pueden, ni siquiera si quieren", planteó Solá.

Al mismo tiempo, se refirió a "la tensión" que observa entre las personas que vacacionan en la Costa Atlántica, como consecuencia del escenario económico, y la incertidumbre de cara al futuro.

"Ni la gobernadora de Macri lo quiere llevar en su boleta. Nos están destruyendo"

"Las personas no se ríen porque están preocupadas por lo que los espera a su regreso. Las personas no saben cómo va a ser la vuelta a sus vidas cotidianas, con qué se van a encontrar", manifestó el legislador.

"Nuestra responsabilidad está con ellos. Y es a través de la unidad con el otro, con el distinto, con aquel que seguramente nos criticaríamos muy duramente. Con él nos vamos a unir si quiere ir contra Macri, es con él con quien debemos salir de nuestra zona de confort”, cerró Solá.

En esta nota:

Comentarios