Ir al contenido
Logo
Actualidad #femicidio#junín

Femicidio en Junín: el ex marido es el principal sospechoso y apareció ahorcado

La víctima era docente, tenía 49 años y apareció sin vida en su casa
Femicidio en Junín: el ex marido es el principal sospechoso y apareció ahorcado

Una mujer de 49 años fue asesinada en las últimas horas a golpes en la cabeza en la ciudad bonaerense de Junín y se sospecha que el autor fue su ex pareja, quien apareció ahorcado.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima ubicada en la calle Alsina 75, entre Belgrano y Lavalle. Era docente y fue identificada como Ana Carina Simeón.

La mujer tenía dos hijos, uno de 23 y otra de 17, con el principal sospechoso de homicidio del que se habría separado recientemente. 

Alrededor de las 16.30, su hija de 17 años la encontró sin vida.

El fiscal de la causa Sergio Terrón mantiene firme su hipótesis de femicidio seguido de suicidio, descartando un posible homicidio en ocasión de robo.

Su ex pareja y presunto agresor, identificado como Leonardo Pugliese, era un profesor de educación física de 50 años. Pugliese se ahorcó en una casa de la calle Roque Sáenz Peña al 1000, y su cuerpo fue hallado una hora y media después del crimen.

El hombre estaba bajo tratamiento psicológico desde hacía dos meses debido a que quedó afectado por la ruptura y la nueva relación sentimental de su ex esposa. Otra pista importante es que la víctima recibió golpes con un elemento contundente y una puñalada. En el auto de su ex marido encontraron una maza y una sevillana en el bolsillo del pantalón que tenía puesto el sospechoso.

Según trascendió no existirían antecedentes o denuncias de violencia de género.

  • femicidio
  • junín

Ultimas Noticias