Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Femicidio en Mar del Plata: así mató y huyó el asesino de Karina Fragoso

Las cámaras de seguridad de una vivienda muestran el ataque del femicida que le disparó en la nuca a la mujer de 50 años. 

Femicidio en Mar del Plata: así mató y huyó el asesino de Karina Fragoso

Si bien no se puede apreciar la cara del asesino, las imágenes muestran su andar, su vestimenta y fisionomía. La cámara de seguridad de una vivienda de la calle México capturó el momento en el que Karina Fragoso camina sin preocupaciones y a los pocos segundos aparece por detrás su asesino. 

La mujer, de 50 años, fue abordada el jueves por la noche por un hombre que intentó abrazarla, le disparó y luego la dejó tendida en suelo. Si bien la víctima tenía todas sus pertenencias, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

El hecho sucedió en México entre Garay y Castelli, cuando Fragoso se dirigía a la casa de su actual novio. Fragoso recibió un único disparo en la cabeza que le provocó la muerte horas después.

Brutal crimen de una mujer en Mar del Plata: buscan al femicida.

El video dura unos pocos segundos. Se observa a la mujer caminando y, desde atrás, un hombre se le acerca al trote. Luego, el asesino le dispara en la nuca, la dejó tendida en el suelo y huye del lugar.

La autopsia reveló que el proyectil que acabó con al vida de Fragoso fue disparado por un revólver de grueso calibre, lo más probable es que haya sido un calibre 38. La trayectoria de la bala fue descendente, de derecha a izquierda, con orificio de entrada en el parietal y de salida en la zona de la nuca.

Un vecino encontró a la mujer herida y pidió ayuda, alertó a las otras personas de la cuadra y llamó al 911.

Una ambulancia fue hasta el lugar -testigos aseguran que tardó casi una hora en llegar- y llevó a la víctima al Hospital Interzonal de Agudos, donde murió a las 23 por una hemorragia a raíz de un traumatismo de cráneo grave.

Pierde fuerza el móvil de robo y los investigadores se vuelcan hacia la hipótesis de un conclifcto interpersonal. Personal de la DDI ya le tomó declaración testimonial al círculo familiar íntimo de la víctima: sus  hijos, el ex marido y el hombre a cuya casa se dirigía Fragoso.

  • policiales