No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Feria Digital de La Costa: más de 140 emprendedores venden sus productos en la plataforma

Desde hace cuatro meses funciona este sitio para ayudar a los emprendedores del distrito a vender sus productos.

Feria Digital de La Costa: más de 140 emprendedores venden sus productos en la plataforma

Feria Digital de La Costa: más de 140 emprendedores venden sus productos en la plataforma

Son más de 140 emprendedores del Partido de la Costa que venden sus productos en la "Feria Digital" por la pandemia de coronavirus. Desde hace cuatro meses, esta plataforma reúne una oferta de 1.500 productos elaborados por productores y artesanos del distrito.

A través del sitio web feriadigital.lacosta.gob.ar, los emprendedores muestran sus productos como si fuera una vidriera pero de forma virtual. De esta manera llegan a cada hogar y venden desde alfajores artesanales, mermeladas, juegos didácticos en madera, velas aromáticas, jabones, lencería, murales-cuadros, artesanías en alpaca y plata hasta cactus y plantines.

Facundo Nores, secretario de Desarrollo Productivo del distrito, declaró a Télam: "Esta  feria surgió a través de un trabajo en conjunto, desde la iniciativa del intendente Cristian Cardozo. Así se pudo generar un espacio digital que sirva de intermediario entre todos los productores de La Costa y los posibles compradores.  feria surgió a través de un trabajo en conjunto, desde la iniciativa del intendente Cristian Cardozo. Así se pudo generar un espacio digital que sirva de intermediario entre todos los productores de La Costa y los posibles compradores".

"Todos los productores que aún quieran sumarse a esta plataforma digital lo pueden hacer contactándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo al mail: desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar, donde serán asesorados y guiados", informó el funcionario.

Sobre cómo trabajaron para poner en marcha esta oportunidad para los emprendedores, contó: "Desde el Municipio de La Costa trabajamos en forma mancomunada con la Nación y la provincia con el fin de ayudar a los emprendedores en estos tiempos difíciles, y con la expectativa de que muy pronto con la llegada del verano ya puedan tener su espacio en plazas y parques para poder vender su producción a turistas y visitantes".

Comentarios