Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ginés gonzález garcía

Fernán Quirós defendió a Ginés: "Decir 'Robar la vacuna' es un poco fuerte"

El ministro de Salud porteño aseguró que Ginés "ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino y una cosa no tiene que anular a la otra".

Fernán Quirós defendió a Ginés: "Decir 'Robar la vacuna' es un poco fuerte"
(Foto: NA)

En la noche del pasado martes, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, defendió a quien fue su par de Nación, Ginés González García, tras la noticia de la reapertura de la causa del Vacunatorio VIP.

"Ginés ha tenido una trayectoria muy prolongada en el sanitarismo; ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino y me parece que una cosa no tiene que anular a la otra", fueron sus palabras en diálogo con LN+.

 

Interrumpido por Jonatan Viale, quien condujo la mesa durante la entrevista, Quirós deslizó que "robar la vacuna es un poco fuerte" y, al insistir el primero sobre ello, el titular de la cartera sanitaria porteña catalogó el accionar de Ginés como la "asignación de prioridades a personas para que se vacunen".

Y siguió, ante la acusación de Viale sobre que estaba hablando en términos "más elegantes": "No, no es elegante, porque algunas de aquellas personas estaban dentro de los grupos que se iban a vacunar".

  • Ginés gonzález garcía

Ultimas Noticias