Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández: "La sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo"

Se lo dijo a funcionarios de su gabinete y ministros e intendentes bonaerenses en una reunión en Olivos. Arenga electoral y control de precios.

Fernández: "La sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo"

El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes con intendentes del conurbano bonaerense y parte de su gabinete y les dio una arenga de cara al proceso electoral de noviembre y los dos próximos años de gobierno .

"Mis socios son ustedes", les dijo a cada uno de los en la residencia de Olivos, donde el único ausente -estuvo por videollamada- fue el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

De la provincia de Buenos Aires estuvieron el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Leonardo Nardini; y el titular de Vialidad provincial, Hernán Yzurieta.

De parte del gobierno estuvieron  el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y ministros como Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Aníbal Fernández (Seguridad), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca), Eduardo De Pedro (Interior), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), y Alexis Guerrera (Transporte).

También el canciller Santiago Cafiero, el secretario General, Julio Vitobello; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; la directora de Aysa, Malena Galmarini; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

A 22 días de las próximas elecciones, donde el gobierno deberá levantar una diferencia de diez puntos a nivel país y de cinco puntos en la provincia, el presidente aseguró: "Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado".

En esa reunión donde también estuvieron Sergio Massa y Máximo Kirchner, el mandatario dijo que "la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo".

Esta semana, Kicillof juntó a los intendentes oficialistas del conurbano para involucrarnos en los controles de precios con los que el flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, buscará frenar la inflación.

    Ultimas Noticias