No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Fernández estuvo en San Juan y destacó las obras realizadas en la provincia

Estuvo acompañado por el gobernador Sergio Uñac, quien valoró la mirada federal del gobierno nacional.

Fernández estuvo en San Juan y destacó las obras realizadas en la provincia

Fernández estuvo en San Juan y destacó las obras realizadas en la provincia

El presidente Alberto Fernández participó este lunes de una gira por San Juan en la que estuvo acompañado por el gobernador local, Sergio Uñac, con quien desarrolló una cargada agenda de actividades en suelo cuyano.

En primer término visitaron la industria textil Vesuvio Sacifel-Empresa: Lacoste, que se encuentra en Pocito y luego fueron hacia los terrenos de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, en Rivadavia.

Alló se construyen viviendas que fueron anunciadas por el Gobierno nacional tras el terremoto sufrido por la provincia de enero pasado.

"Nos pusimos manos a la obra y veo con mucha alegría cómo crecen las paredes y avanzan estos barrios de 837 casas, que es lo que más me reconforta", dijo el presidente sobre las viviendas que se comenzaron a reconstruir tras el evento sísmico.

En otro tramo de su discurso, el mandatario habló del proyecto minero Josemaría y del ejemplar desarrollo de la actividad que lleva adelante la provincia: "A la minería debemos hacerla con la responsabilidad política y social como se hace en San Juan".

A su turno, Uñac tuvo palabras elogiosas para Fernández y su gobierno porque “cada vez que pedimos audiencia o hemos gestionado con cada uno de los ministros tuvimos una respuesta positiva”.

Comentarios