Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández pidió a los militantes no convocar el 1° de marzo: "Nosotros cuidamos al otro aunque otros no"

Mientras la oposición marchará este sábado por el escándalo de las vacunas, el presidente pidió a los militantes oficialistas esperar para manifestarse a favor del gobierno.

Fernández pidió a los militantes no convocar el 1° de marzo: "Nosotros cuidamos al otro aunque otros no"

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a una concentración en apoyo a su gobierno para el próximo 1° de marzo, cuando inaugure las sesiones ordinarias del Congreso.

"Les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca", escribió el mandatario en una serie de tuits. 

Luego de eso, tiró un tiro por elevación a la oposición, que hoy se manifestará por el escándalo de las vacunas vip en el centro porteño y las plazas del país: "Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan".

El Movimiento Evita y Barrios de Pie habían confirmado su participación en la marcha del próximo lunes, cuando el presidente hable frente a la Asamblea Legislativa, en el momento de mayor debilidad de su gobierno.

"Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos", dijo Fernández, quien destacó también el "operativo de vacunación más grande de nuestra historia" desarrollado junto a la oposición.

"Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad", cerró.

    Ultimas Noticias