Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández se sumó a la reunión del Gabinete

El encuentro había comenzado 8:30 pero a las 9 el mandatario nacional decidió sumarse a la reunión de ministros que se estaba llevando adelante en Casa Rosada.

Fernández se sumó a la reunión del Gabinete

Los ministros y ministras que forman parte del Gabinete Nacional estaban reunidos desde las 8:30 en Casa Rosada. Sin embargo, media hora más tarde, el presidente Alberto Fernández decidió sumarse al encuentro para analizar y debatir el diseño de las políticas públicas.

En este caso, se trató de la primera reunión de Sergio Massa como superministro tras asumir en Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Al mismo tiempo, se encuentran en Casa Rosada el resto de los ministros y ministras que integran el equipo que encabeza Juan Manzur como jefe de Gabinete.

El tucumano, al ingresar a Casa Rosada, destacó, según Télam: "Se hizo un canje formal de la deuda con una gran aceptación, más del 85% de aceptación, con lo cual hablamos a las claras de que estamos en el sendero correcto".

Estas declaraciones de Manzur se dan luego de que ayer Massa logró canjear títulos deuda por dos billones de pesos que vencían en agosto, septiembre y octubre, con una participación de 85%, a través de la colocación de "bonos dual" con los que pospuso esos pagos para 2023 y que le permitirá afrontar compromisos por 479.991 millones de pesos en los próximos tres meses.

    Ultimas Noticias