Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Fernández tras el tuit sobre Jonatan Viale: "Fue un error involuntario"

El presidente explicó el retuit que hizo desde su cuenta oficial en el que se descalificaba al periodista Jonatan Viale.

Fernández tras el tuit sobre Jonatan Viale: "Fue un error involuntario"
Alberto Fernández sobre el tuit contra Jonatan Viale.

Alberto Fernández explicó que "un error involuntario llevó a que se haga un retuit" desde su cuenta oficial de Twitter "sobre una crítica que contenía adjetivaciones que es mejor evitar" e informó que "cuando lo advirtió, esta mañana," lo eliminó.


El Presidente se refirió de esa manera a un retuit desde su cuenta en el que se insultaba al periodista Jonatan Viale.

"El gordito lechoso dice en A24 que Alberto Fernández 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente", se leía en el posteo..

Días atrás, Viale había referido que "los cinco motivos que llevan a Alberto Fernández a enamorarse, a aferrarse, a la cuarentena" se centraban en "la emergencia sanitaria, las encuestas, la caída de los rebeldes (los mandatarios de Estados Unidos, Brasil y Reino Unido), el silencio de los padres de la grieta y la acumulación absoluta de poder que tiene un presidente, nunca registrada en la historia de la Argentina".

Luego de las críticas a Viale y la trascendencia que cobró el asunto, numerosos periodistas respaldaron al conductor a través de sus redes sociales.

  • Alberto fernández