No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Fernández viaja a Chaco para la entrega de viviendas

El mandatario nacional recorrerá algunos puntos de la provincia con el gobernador Jorge Capitanich.

Fernández viaja a Chaco para la entrega de viviendas

Fernández viaja a Chaco para la entrega de viviendas

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Chaco para la entrega de viviendas. Allí será recibido con el gobernador Jorge Capitanich, con quien también recorrerá obras de pavimentación y una cooperativa lechera en la localidad de Villa Ángela.

Según Télam, el inicio de la agenda del mandatario nacional comenzará en la provincia del norte, a donde llegará alrededor de las 13:30. Se espera que junto a él viajen también los ministros Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; y Jorge Ferraresi, de Desarrollo Territorial.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se encontrará a eso de las 9:45 en Casa Rosada con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. A su vez, el tucumano a las 11.30 recibirá a una delegación de congresistas de los Estados Unidos.

Por su parte, la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, brindará su habitual conferencia de prensa de los jueves a las 9.

En esta nota:

Comentarios