Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernando Iglesias criticó a Red Solidaria y tildó de canalla a Jorge Rial

El diputado de Cambiemos usó una vez más su cuenta de Twitter para expresar una insólita crítica a la acción solidaria de River ante el frío y cruzó al periodista de espectáculos.

Fernando Iglesias criticó a Red Solidaria y tildó de canalla a Jorge Rial

El diputado oficialista Fernando Iglesias causó revuelo en las redes sociales una vez más. Ahora lo hizo al responder un tuit de Jorge Rial sobre la campaña solidaria de River, que anoche abrió las puertas del estadio Monumental para refugiar a personas en situación de calle.

Iglesias consideró que esa acción del club de Núñez junto a la Red Solidaria se trató de una "opereta" impulsada por el kirchnerismo. 

Ante la publicación de Iglesias, Rial retrucó: "Cómo operar? No se murió gente de frío? River no abrió sus puertas a los que necesitaban un techo? De que opereta hablas, Rafiki? Vos decís que esta foto es trucha?", junto con una imagen de personas en las instalaciones del Millonario.

Y siguió: "Y ya que estás al pedo acá sin laburar, me podés dar tu opinión sobre el pedido de revisar el juicio a genocidas que hizo tu amiga Elisa Carrió? Es lo que tienen pensado? Se te hace jugo la cola con la idea, no?". 

A la discusión se sumó otro usuario que preguntó al diputado del oficialismo dónde estaba la opereta y si había personas en situación de calle. Iglesias entonces respondió: "Hay. Pero no porque falten refugios ni personal a cargo. Donde sí pasa eso, y mucho, es en La Matanza, Lomas, Avellaneda. Es por ahí, muchachos".