En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Hospital Posadas recibió este sábado a decenas de personas, que tienen programado viajar a Brasil, para vacunarse contra la fiebre amarilla. Sin embargo, muchos no pudieron hacerlo por la poca cantidad de números que entregan y denunciaron que varios se meten sin hacer la fila correspondiente.
En el centro de salud de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires se formó una larga fila de personas que aguardaban ser atendidas y se quejaron porque, según dijeron, el hospital disponía de "entre 150 y 300 dosis". La gente se acercó con sillas, mate y algo para comer. Algunos pasaron la noche para poder recibir un número hoy por la mañana.
Según informaron, en el lugar había gente que hacía cola desde el viernes por la tarde y además de las quejas por la "poca" cantidad de dosis, la gente denunció que hubo "colados" que pasaron sin tener el número correspondiente.
La fiebre amarilla es una enfermedad vírica aguda y hemorrágica, transmitida por mosquitos infectados, y el término "amarilla" alude a la ictericia que presentan algunos pacientes y que en un principio lleva a confundir los primeros signos con la hepatitis.
El Ministerio de Salud indicó sobre los que deben vacunarse:
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -