Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fiesta en Olivos: Pacchi obtuvo una cautelar contra publicaciones "agravantes"

La Justicia ordenó al dueño de Agencia Nova, un personaje recordado por publicaciones injuriosas hacia mujeres, bajar tres notas donde se refería a la joven como "el gato" o "la amante del Presidente".

Fiesta en Olivos: Pacchi obtuvo una cautelar contra publicaciones "agravantes"

Sofia Pacchi, una de las empleadas de Fabiola Yañez sobre quien se despertaron las primeras sospechas que derivaron en el reconocimiento del festejo de cumpleaños en Olivos, obtuvo hoy una medida cautelar que obliga al dueño de un portal de noticias a quitar tres artículos en los que se alude a ella como "el gato" o "la amante del Presidente".

El dueño del portal es  Mario Rubén Casalongue, titular del sitio de internet "Agencia Nova", quien ya había sido denunciado el año pasado a raíz de publicaciones agraviantes sobre Yañez. 

Es recordado también porque Francisco de Narvaez le propinó un golpe de puño por haberse referido de manera denigrante hacia su pareja, Agustina Ayllón.

La jueza penal, contravencional y de faltas María Alejandra Doti le ordenó a Casalongue "la baja, bloqueo y desindexación de las publicaciones que obran en el sitio, efectuadas los días 3 y 5 de agosto de 2021", referidas a Pacchi.

Sofia Pacchi continúa trabajando con Fabiola Yañez en el gobierno

"La Agencia Nova comenzó a realizar sistemáticamente diversas publicaciones atacando a mi persona, con un claro mensaje agraviante, hostigante, discriminatorio y con imágenes de mi persona sin la debida autorización", denunció Pacchi ante la Justicia porteña.

Los artículos publicados llevaban por título "Los secretos del Presidente. Entre todos le pagamos 85 mil pesos de sueldo al gato de Alberto Fernández", "Conocé a la supuesta amante del Presidente como Dios la trajo al mundo" y "Sofía Pacchi, la amante de Alberto que aumenta su billetera junto a su pareja asiática a costa de visitas a Olivos".

    Ultimas Noticias