Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#María eugenia vidal

Filo.elecciones│María Eugenia Vidal confesó que empezó a escuchar a L-Gante por CFK

Así lo dio a conocer la precandidata a diputada nacional del PRO en la Ciudad de Buenos Aires en su Filo.elecciones, el ciclo de entrevistas exclusivas conducido por Julio Leiva a los principales candidatos y candidatas del AMBA disponible en TikTok Live y YouTube.

Filo.elecciones│María Eugenia Vidal confesó que empezó a escuchar a L-Gante por CFK

El 2021 de L-Gante venía siendo explosivo y su alcance parecía no poder ser mayor. Por lo menos hasta que llegó el aval de nada menos que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que amplió aun más la fama del artista tanto para propios como ajenos.

Entre ellos no fueron sólo los medios tradicionales que hicieron eco de las declaraciones de la expresidenta, sino también políticos de cortes políticos opuestos, como es el caso de la precandidata a diputada nacional del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Así lo dio a conocer ella en Filo.elecciones, el ciclo de entrevistas exclusivas conducido por Julio Leiva a los principales candidatos y candidatas del AMBA disponible en TikTok Live y YouTube consultada sobre qué música "nueva" escucha además de grupos como Soda Stereo o Los Beatles.

"Escuché a L-Gante, pero lo escuché a partir de que me enteré de aquel discurso de Cristina. Y estoy empezando a través de mi hijo, que tiene 13, a abordar todo el género del trap y el freestyle", dijo.

Antes de continuar, remarcó sobre L-Gante: "Yo no lo conocía; no lo había visto en redes y me empecé a interesar a partir de eso. Mis hijos, obvio, sí lo conocían. Me decían: 'Obvio, mamá', como... 'qué descolgada sos'. Y sí: es verdad. Mi hijo hace freestyle, me encanta lo que hace y empecé a ver las batallas, todo ese mundo que también está bueno y tiene su arte y su onda, ¿no? Me empecé a meter en eso".

Mirá qué otros candidatos van a estar en Filo.elecciones en los próximos días previos a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

  • cristina kirchner
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias