El informe del segundo trimestre de 2025 detalla cómo varía la informalidad entre asalariados e independientes y su vínculo con los niveles de pobreza.

La precariedad laboral se concentra en los trabajadores más jóvenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 30 de octubre cumpliría 61 años Diego Armando Maradona. Será la primera vez que esta fecha llegue después de su muerte.

Diego debutó en la primera división del fútbol argentino el 20 de octubre de 1976, diez días antes de cumplir 16 años. Ese día usó justamente ese número, el 16. Cuatro días después jugó por primera vez como titular. Usó la camiseta 11. ¿Y la 10? Llegó el domingo 31 octubre, en su tercer partido. Y ese número no lo iba a largar más.
Diego Armando Maradona jugó en Argentinos Juniors, Boca y Newell’s de Argentina. En Barcelona y Sevilla de España y en Nápoli de Italia.
Como director técnico trabajó en la Selección, Gimnasia, Racing y Mandiyú, y estuvo en destinos más ajenos como el Al Wasl de Dubái y el Al Fujairah de Emiratos Árabes.
También fue designado presidente honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia. Pero, sin dudas, una de sus etapas más intensas fue en Sinaloa, México, donde dirigió a los Dorados durante dos temporadas y desató una auténtica locura.
Siempre hay espacio para la sorpresa cuando se trata de Maradona. Ahora, la primera “criptomoneda popular” de Argentina llevará un nombre en su honor. Se trata de los “Maradólares”, que se distribuirán en forma aleatoria entre diez mil personas que se hayan registrado.
Diego. Diego Armando. Diego Armando Maradona. El 10. El Pelusa. El Diego de la gente. El 30 de octubre debería cumplir años. Los debe estar cumpliendo, en algún lugar. Salú, Diego.

El informe del segundo trimestre de 2025 detalla cómo varía la informalidad entre asalariados e independientes y su vínculo con los niveles de pobreza.
Actualidad -
La medida se basó en la protección patrimonial, ya que el “Palacio de los Deportes” fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2007.
Actualidad -

Los jueces entendieron que la normativa no establece un derecho automático y que el estado de salud del ex funcionario puede ser atendido dentro del sistema penitenciario.
Actualidad -

El operativo se desplegará en todo el territorio nacional entre el 23 de diciembre de 2025 y el 9 de marzo de 2026.
Actualidad -

El índice reflejó una evolución desigual entre los distintos sectores del mercado laboral, con el empleo no registrado al frente de los incrementos.
Actualidad -

La resolución cautelar sostuvo que, tras la insistencia legislativa del Congreso, no es admisible una variante suspensiva y ordenó restituir la actualización de partidas para salarios docentes y becas.
Actualidad -