Ir al contenido
Logo
Actualidad

Filo.explica | Luis Miguel, el ídolo más polémico

¿Fue traumático su ascenso al éxito? ¿Tan malo, malísimo su padre? ¿Está muerta su madre? ¿Es un ídolo polémico que se pelea con todo el mundo?

Filo.explica | Luis Miguel, el ídolo más polémico

El 19 de abril cumple 51 años el gran Luis Miguel. Luismi ya no es el niño prodigio que fue, pero sigue siendo un verdadero imán para el periodismo y el público de todo el mundo de habla hispana.

En los últimos años, la vida y la carrera de Luis Miguel se oscurecieron un poco. Empezamos a saber más de sus escándalos que de sus discos.

Hasta que pasó algo que lo cambió todo: cuando parecía que nos olvidábamos de Luismi, el 22 de abril de 2018 llegó “Luis Miguel, la serie”. El estreno generó un movimiento inesperado en relación con el cantante.

Por un lado, su carrera pareció renacer. Programó una nueva gira por varios países, sus grandes éxitos volvieron a sonar en las radios y hubo un momento en el que todos estábamos hablando de él.

En este año 2021 de pandemia, de encierro para mirar series, la vida mágica y misteriosa de Luis Miguel es uno de nuestros pasatiempos preferidos. No sabemos si seguirán sus excesos o sus ataques de ira en el escenario.

No sabemos mucho sobre su futuro artístico. Sabemos, eso sí, que se viene la segunda temporada de su serie. ¿Se revelará algo sobre qué pasó con su madre? ¿Veremos nuevas miserias de Luisito Rey, su padre? ¿Seguiremos escuchando sus grandísimos éxitos?