Ir al contenido
Logo
Actualidad

Filo.explica | Todo sobre Elon Musk

Un personaje obsesionado con los viajes, el espacio y la colonización de Marte. ¿Sabe algo que nosotros no?

Filo.explica | Todo sobre Elon Musk

El mundo no para de hablar de él. Semana a semana, aparece algún nuevo hecho, lanzamiento o proyecto, que lo pone en boca de todos. En los últimos meses, una de sus empresas completó exitosamente su primera misión al espacio junto a la NASA, enviando un cohete tripulado después de casi una década y acoplándose a la estación espacial internacional.

Con 49 años ya dirige algunas de las empresas más exitosas y vanguardistas. En los últimos meses cuadriplicó su fortuna personal y está en el top five de las personas más ricas del mundo.

Elon Reeve Musk es un ingeniero creativo, inventor, físico, emprendedor, empresario ambicioso y multimillonario nacido en Pretoria, Sudáfrica, en 1971. A los 10 tuvo el primer contacto con una computadora y a los 12 creó un videojuego llamado Blastar, que vendió a la empresa Spectravideo, por 500 dólares.

Es un creador brillante con capacidades extraordinarias, pero también es, según algunos exempleados, un hombre difícil para trabajar. Labura 120 horas a la semana y no se toma vacaciones, y espera que sus ingenieros también mantengan ese ritmo

    Ultimas Noticias