No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad IMÁGENES SENSIBLES

Filtran otro video de Federico Álvarez Castillo y el cordero en la pileta

El repudiable episodio se viralizó el miércoles y ocurrió en la casa de José Ignacio del dueño de Etiqueta Negra y la modelo Lara Bernasconi. 

Federico Álvarez Castillo y el cordero en la pileta

Federico Álvarez Castillo y el cordero en la pileta

En las últimas horas se filtró un nuevo video del repudiable episodio del cordero al que arrojan desde un helicóptero a la pileta en la casa de José Ignacio del dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, y la modelo Lara Bernasconi. 

Las nuevas imágenes que trascendieron están en cámara lenta y contradicen una parte de la versión del empresario y su mujer. El dueño de Etiqueta Negra y la modelo aseguraron que fueron sorprendidos por la aberrante escena: "No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro".

Sin embargo en esta segunda parte parece que Federico Álvarez Castillo espera la llegada del animal. 

 

Tras la enorme repercusión del escándalo, Álvarez Castillo y Bernasconi abandonaron la casa que alquilaba en el exclusivo barrio privado Pinar del Faro. Además, el empresario fue denunciado por el dueño del country, Javier Volonté, y la justicia uruguaya abrió una investigación sobre el tema.

Comentarios