Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lanzaron un cordero a la pileta desde un helicóptero

El desagradable hecho ocurrió en la casa de José Ignacio de Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.

Lanzaron un cordero a la pileta desde un helicóptero

El impactante momento fue grabado y viralizado en las redes sociales durante las últimas horas. En las imágenes tomadas desde la propiedad se ve que un helicóptero vuela sobre la casa de Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra. De repente, y para sorpresa de todos, lanzan un cordero que cae a la pileta de la propiedad.

Hubo repudios masivos hacia el autor del desagradable hecho. Desde la cuenta oficial de Etiqueta Negra, Álvarez Castillo publicó un descargo explicando que fue "un hecho de vandalismo" con él y su familia que estaban en el interior de la casa cuando escucharon el fuerte ruido.

"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo, y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".

 

    Ultimas Noticias