Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Fin de semana largo: cerrarán 7 estaciones del tren Roca

Prestará servicio limitado desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de julio. La interrupción afectará a los ramales Constitución-Glew/Alejandro Korn y Constitución-Berazategui/Bosques.

Fin de semana largo: cerrarán 7 estaciones del tren Roca
7 estaciones de tren estarán cerradas durante el fin de semana largo

Cerrarán siete estaciones del tren Roca durante el fin de semana largo. Dos ramales suburbanos del Ferrocarril Roca prestarán un servicio limitado desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de julio. Esto se debe a que aprovecharán la habitual disminución de pasajeros por los días feriados, para realizar trabajos de mantenimiento. 

Según lo informado por Trenes Argentinos, la cancelación afectará a un total de siete estaciones del Gran Buenos Aires por las cuales no pasarán formaciones.

En el ramal Constitución-Glew/Alejandro Korn, los servicios funcionarán entre la cabecera en Capital Federal y la estación Burzaco, en el partido de Almirante Brown. Las estaciones que quedarán sin trenes serán Longchamps y Glew, en Almirante Brown, y Guernica (partido de Presidente Perón) y Alejandro Korn, en el municipio de San Vicente. La circulación de los trenes se normalizará a partir del lunes 13.

En el ramal Constitución-Berazategui/Bosques la interrupción afectará a las tres estaciones del circuito entre Berazategui y Bosques situadas dentro del partido de Berazategui: Ranelagh, Sourigues y Villa España.

En este caso, la suspensión de servicios se extenderá durante una semana más y los trenes volverán a cumplir su recorrido normal recién a partir del lunes 20.

También por mantenimiento en zona de vías, desde octubre del año pasado se encuentra inactivo el ramal Haedo-Temperley del Ferrocarril Roca, el único que conecta el Oeste y el Sur del Gran Buenos Aires sin pasar por Capital Federal.

  • Coronavirus