No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Fútbol

Finde "Nacional": la Lepra y el Lobo debutan en el arranque del torneo 2019/20

Independiente Rivadavia juega este sábado desde las 13.05 mientras que el domingo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza abre la nueva temporada en su casa del Parque.

La Lepra ya está en Villa Crespo.(Foto: Prensa Independiente Rivadavia de Mendoza.)

La Lepra ya está en Villa Crespo. | Foto: Prensa Independiente Rivadavia de Mendoza.

Este sábado, desde las 13.05hs y por televisión, Independiente Rivadavia visita al Blub Atlético Atlanta en lo que será su debut en esta edición de la Primera B Nacional 2019/20. 

La Lepra ya tiene a sus 11 titulares confirmados y ya espera en Villa Crespo su partido. Los azules del DT Luciano Theiler que saldrán a la cancha son: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá el domingo, desde las 16hs en el Víctor Legrotaglie a Defensores de Belgrano. 

El DT Diego Pozo también tiene listo a su plantel y en el arco estará Marchiori en lugar de Carrasco.

Estos son los 11 que saldrán a la cancha para darle al Lobo un buen arranque de temporada: Tomás Marchiori, Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Tadeo Marchiori.

En esta nota:
  • B Nacional
  • Gimnasia
  • Gimnasia y Esgrima
  • Mendoza
  • Independiente Rivadavia

Comentarios