Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#gimnasia#B nacional#Independiente rivadavia#Gimnasia y esgrima

Finde "Nacional": la Lepra y el Lobo debutan en el arranque del torneo 2019/20

Independiente Rivadavia juega este sábado desde las 13.05 mientras que el domingo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza abre la nueva temporada en su casa del Parque.

Finde "Nacional": la Lepra y el Lobo debutan en el arranque del torneo 2019/20
La Lepra ya está en Villa Crespo. (Foto: Prensa Independiente Rivadavia de Mendoza.)

Este sábado, desde las 13.05hs y por televisión, Independiente Rivadavia visita al Blub Atlético Atlanta en lo que será su debut en esta edición de la Primera B Nacional 2019/20. 

La Lepra ya tiene a sus 11 titulares confirmados y ya espera en Villa Crespo su partido. Los azules del DT Luciano Theiler que saldrán a la cancha son: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá el domingo, desde las 16hs en el Víctor Legrotaglie a Defensores de Belgrano. 

El DT Diego Pozo también tiene listo a su plantel y en el arco estará Marchiori en lugar de Carrasco.

Estos son los 11 que saldrán a la cancha para darle al Lobo un buen arranque de temporada: Tomás Marchiori, Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Tadeo Marchiori.

  • Mendoza
  • gimnasia
  • B nacional
  • Independiente rivadavia
  • Gimnasia y esgrima