Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fiscal desmiente al hombre que contó que devolvió U$S500 mil

Federico Uriburu aseguró que el relato de José Leandro Sánchez es falso. Sin embargo el hombre insiste: "Tengo la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto".

Fiscal desmiente al hombre que contó que devolvió U$S500 mil
José Sánchez, el hombre que encontró un maletín con medio millón de dólares y los devolvió

Ayer nos emocionamos al conocer el relato de José Leandro Sánchez (39), el hombre de Entre Ríos que aseguró que encontró un maletín con medio millón de dólares en una calle de Nogoyá y que buscó al dueño para devolverlo.

En su relato Sánchez explicó -primero en una FM local y luego en sede judicial- que dentro del maletín además de dinero había un arma de fuego. A partir de ese dato empezó a investigar el fiscal Federico Uriburu "a los fines simplemente de corroborar las circunstancias".

Finalmente el fiscal aclaró que nada de lo narrado pudo ser comprobado: "Quedará para la historia como una anécdota".

José Sánchez, el hombre que "encontró un maletín con medio millón de dólares y los devolvió"

"La declaración de Sánchez no encuentra correlato en la filmación o en las versiones que tenemos. Estamos hablando de evidencia objetiva, vimos dos horas de video y en ningún momento se ve nada", remarcó el fiscal.

Sin embargo el hombre sigue defendiendo su relato: "Yo me quedo con la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto. Yo sé que se está tapando algo, se está escondiendo algo. Hay que averiguar bien cómo está el tema. Quiero saber si las cámaras son de ese día. Nos quieren ensuciar, es todo cierto".

Por su parte Maximiliano Medrano, director de la FM que dio a conocer la noticia reflexionó: "Si yo fui engañado por José, cosa que no creo -creo en la versión de José-, fuimos engañados todos. Esperemos que todo se resuelva y se dilucide lo que sucedió realmente".

    Ultimas Noticias