Ir al contenido
Logo
Actualidad

Halló U$S500 mil, los devolvió y pidió como recompensa un trabajo en blanco

José Sánchez encontró un maletín con medio millón de dólares y llamó a la radio local para poder dar con el dueño de la importante suma de dinero.

Halló U$S500 mil, los devolvió y pidió como recompensa un trabajo en blanco
José Sánchez, el hombre que encontró un maletín con medio millón de dólares y los devolvió

La historia la dio a conocer Maximiliano Medrano, director de la radio FM Libertad, a quien acudió José Sánchez tras encontrar el maletín con medio millón de dólares.

El joven observó cómo un hombre se subía a una camioneta y olvidaba el maletín en la vía pública. Le hizo señas al dueño, pero este no dio vuelta la vista. Llevó el maletín a un terreno baldío para ver su contenido y se encontró con la gran suma de dinero. 

Se intentó comunicar con la Policía pero no pudo, así que se le ocurrió llamar a la FM local para comenzar una campaña en búsqueda de aquel misterioso hombre.

Al tiempo, el dueño del maletín volvió sobre sus pasos, volvió a la calle donde se lo había olvidado. Y ahí estaba José esperándolo para devolverlo.

El dinero era de un empresario rosarino que iba a destinar esa suma a la compra de un predio termal en la zona. El mismo día que José le devolvió el dinero, el empresario lo llamó por teléfono para ofrecerle un millón de pesos de recompensa y una casa para él y su familia.

Sánchez rechazó la oferta y pidió un trabajo en blanco para él.

El empresario le ofreció un trabajo fijo para cuando comience el emprendimiento turístico en el lugar.

    Ultimas Noticias