No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Florencia Kirchner pidió autorización para quedarse 45 días más en Cuba

La hija de la ex presidenta de la Nación envió la solicitud a la justicia, que está relacionada con sus complicaciones de salud.

Pedido de Florencia Kirchner(Foto: Twitter)

Pedido de Florencia Kirchner | Foto: Twitter

Florencia Kirchner, la hija de Cristina y Néstor Kirchner, realizó un pedido a la Justicia para poder quedarse en Cuba por 45 días más, con el objetivo de poder continuar con su tratamiento médico. 

La joven expresó la solicitud ante el Tribunal Oral Federal 5 -que maneja el expediente "Los Sauces"- y ante el Tribunal Oral Federal 8 -que lidera la causa "Hotesur"-.

La decisión quedará en manos de cuerpo médico, quienes deberán evaluar si Florencia está en condiciones de viajar o deberá quedarse unas semanas más. Justamente, el juez Daniel Obligado le dio intervención al Cuerpo Médico Forense para que analice su historia clínica.

Cristina Kirchner publicó ayer en su cuenta de Twitter un resumen del estado de salud de la hija, según le informaron los médicos: "La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior, no se recomienda viajar", detalla el comunicado.

"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozca públicamente", comentó la ex presidenta, quien ya se encuentra en Argentina.

Por el momento, la joven se encuentra internada en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ), con un cuadro de linfedema

En esta nota:

Comentarios