Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.

Julieta Prandi tras la condena a su ex marido: "Hoy vuelvo a vivir"
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex ministro del Gobierno de Cristina Kirchner informó que competirá por una banca en las próximas elecciones. "Estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil", manifestó.
Florencio Randazzo, el ex ministro del Interior y Transporte durante el Gobierno de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, confirmó que competirá por una banca como diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.
"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", publicó el dirigente político este domingo a la mañana en su cuenta de Twitter.
Y añadió: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo".
Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo.
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) June 27, 2021
Luego del acuerdo político de postergar las elecciones para evitar que se lleven a cabo en invierno en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) se realizarán el 12 de septiembre, mientras que las generales se llevarán a cabo el 14 de noviembre.
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -
Este miércoles, el Pincha enfrentará al conjunto paraguayo en Asunción, por el partido de ida. Mañana, River tendrá acción frente a Libertad.
Deportes -
A través de un Decreto, se autorizó el pago de 11.000 dólares a Guillermo "El Concheto" Álvarez, preso por cuatro homicidios cometidos durante la década del '90.
Actualidad -
Casi 5.000 bomberos participan en una lucha en múltiples frentes para contener las llamas.
Actualidad -
El dato se publicará a las 16. Las consultoras esperan que marque una aceleración con respecto al mes pasado.
Actualidad -