Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencio Varela: Un nene de dos años murió atropellado por el Tren Roca

Tras el fallecimiento del pequeño los vecinos agredieron al maquinista de la formación. Hace pocas semanas se registró un hecho similar en el mismo cruce.

Florencio Varela: Un nene de dos años murió atropellado por el Tren Roca
((Foto: El Diario Sur))

Un niño de dos años murió este lunes atropellado por una formación del tren Roca en Florencio Varela, a la altura de la Estación Bosques. Tras el accidente vecinos y familiares del menor agredieron al maquinista.

El menor, que estaba bajo el cuidado de su hermana, se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que se dirigía a la Estación Bosques. Personal de Defensa Civil trasladó a la víctima hasta el Hospital El Cruce.

Allí fue operado de urgencia pero horas después se confirmó la noticia de su fallecimiento. Los familiares del niño también fueron atendidos en el lugar por el estado de shock al enterarse de la noticia de su muerte.

La UFI de Florencio Varela es la encargada de llevar a cabo la investigación sobre cómo sucedieron los hechos. La causa fue caratulada como "homicidio culposo"

En el último tiempo el tren Roca sufrió diversos episodios de esta índole, ya que los asentamientos crecieron y fueron colocados muy cercanos a las vías. A su vez, los cerramientos del sector son deficientes y casi todos los días son vandalizados.

El último episodio sucedió el 14 de agosto pasado cuando Thiago Gadiel Alfaro, de 4 años, murió tras ser atropellado por otra formación, también en la estación Bosques. Tras este episodio, los vecinos de la zona también agredieron y robaron al maquinista.

“No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, dijo el hombre en un video que se viralizó tras el terrible hecho. Como consecuencia de los incidentes, el gremio La Fraternidad había declarado un paro de 24 horas en la Línea Roca.

    Ultimas Noticias