Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencio Varela: nena de 7 años reconoció al ladrón y él la apuñaló 11 veces

Morena debió ser intervenida de urgencia y ahora se encuentra estable. El criminal vivía a 3 cuadras e irrumpió en su casa para llevarse una tablet. El desesperante audio de la madre de la víctima.

Florencio Varela: nena de 7 años reconoció al ladrón y él la apuñaló 11 veces
Iván Cáceres fue detenido por intento de asesinato (Foto: Twitter @mauroszeta)

Un aberrante caso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Florencio Varela el pasado domingo por la madrugada: allí, un delincuente ingresó a una vivienda con la intención de robar y, al ser reconocido por una niña que se encontraba allí, le asestó 11 puñaladas. Ahora, ella lucha por su vida y él está detenido.

El caso

El domingo 14 alrededor de las 5 de la mañana, Iván Cáceres ingresó a la casa apostada sobre calle 1336. Dentro de ella, fue sorprendido por Morena, una nena de 7 años a la que acuchilló y le tapó la boca para evitar que despierte a sus padres.

La pequeña lo había reconocido como vecino del barrio, ya que él residía a unas tres cuadras de allí. Sus gritos terminaron alertando a sus papás, que inmediatamente acudieron a las autoridades e internaron a la niña.

El conmovedor pedido de la madre

Se dio a conocer un audio en el que Flavia, mamá de Morena, relata entre lágrimas lo que tuvo que atravesar su hija: "Le operaron el brazo porque le cortó todo el músculo que le da movimiento al brazo. Le hicieron una cirugía y un drenaje para sacar la sangre que estaba en el pulmón: tiene 3 puñaladas en la espalda, 2 en el pecho; ella se quiso defender y tiene cortes en los brazos, las manos, la cabeza y cerca del cuello".

Y agrega: "Le hicieron transfusión, sufrió un paro cardíaco pero ya está estable. Estamos esperando porque la vamos a trasladar creo".

 

Por otro lado, hizo un desesperado pedido: "Cuando lo vi en la comisaría, le pregunté por qué y se me reía en la cara. Quiero que esto se sepa, que salga en las noticias porque no quiero que salga más ese tipo. Si ella no gritaba me la mataba. Ella pudo gritar porque sino la seguía apuñalando, le tapó la boca para apuñalarla, todo para robarle la tablet que le regalé para Reyes".

    Ultimas Noticias