Ir al contenido
Logo
Actualidad

Flybondi suma nuevas rutas, una de ellas a las Islas Malvinas

La empresa low cost sigue consolidando su participación en el mercado aerocomercial. El Ministerio de Transporte le otorgó 284 nuevas rutas.

Flybondi suma nuevas rutas, una de ellas a las Islas Malvinas

El gobierno dio luz verde a la aerolínea Flybondi para volar en 284 rutas nacionales e internacionales solicitadas por la compañía, incluyendo una que unirá Buenos Aires con las Islas Malvinas.

A través de la resolución 1087/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte autorizó a la empresa FB Líneas Aéreas a explotar durante 15 años servicios regulares y no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte.

  • Entre las 284 rutas, hay 28 en Sudamérica y el resto para 39 ciudades de todo el país, incluyendo Puerto Argentino en las Malvinas.
Flybondi comenzó a volar el 5 de diciembre de 2017

La normativa argumenta que la gran mayoría de las rutas internas solicitadas tiene su origen en provincias y proponen conectar entre sí a ciudades cuya comunicación, en muchos casos, requiere actualmente el paso por Buenos Aires.

Se aclara que la operación de la ruta Buenos Aires-Islas Malvinas "estará sujeta al resultado de las consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto".

    Ultimas Noticias