Se trata de los resultados de las pericias toxicológicas realizados a los vehículos implicados en el siniestro.

Caso Bastián: los conductores del UTV y de la camioneta dieron positivo en alcohol
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresa low cost sigue consolidando su participación en el mercado aerocomercial. El Ministerio de Transporte le otorgó 284 nuevas rutas.

El gobierno dio luz verde a la aerolínea Flybondi para volar en 284 rutas nacionales e internacionales solicitadas por la compañía, incluyendo una que unirá Buenos Aires con las Islas Malvinas.
A través de la resolución 1087/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte autorizó a la empresa FB Líneas Aéreas a explotar durante 15 años servicios regulares y no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte.
La normativa argumenta que la gran mayoría de las rutas internas solicitadas tiene su origen en provincias y proponen conectar entre sí a ciudades cuya comunicación, en muchos casos, requiere actualmente el paso por Buenos Aires.
Se aclara que la operación de la ruta Buenos Aires-Islas Malvinas "estará sujeta al resultado de las consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto".

Se trata de los resultados de las pericias toxicológicas realizados a los vehículos implicados en el siniestro.
Actualidad -

La ANSES confirmó el ajuste por inflación correspondiente a diciembre. También se mantiene el bono extraordinario de $70.000 para quienes perciben el haber mínimo.
Actualidad -

La reactivación de los focos ocurrió cerca de las 11 de la mañana del domingo en el perímetro de Villa Lago Rivadavia, según informó Manejo del Fuego de Chubut. También detallaron que las llamas en Puerto Patriada y El Hoyo fueron contenidas en un 85%.
Actualidad -
_(1)4177_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se trata de Alexis Damián Lumbrera, quien fue capturado tras horas de búsqueda. El asesinato ocurrió en una estación de servicio de la ciudad. La víctima tenía 32 años y murió camino al hospital. El agresor quedó imputado por homicidio.
Actualidad -

Encabezados por el jefe de Gabinete Manuel Adorni, los colaboradores del presidente se reunieron esta mañana en Casa Rosada.
Actualidad -
3866_sq.jpg?w=1024&q=75)
La salida de Pablo Luis Santos al frente del Registro Nacional de las Personas es la principal novedad de una serie de modificaciones en la estructura del Estado. Será reemplazado por Diego Sebastián Pérez Lorgueilleux a partir del 1° de febrero.
Actualidad -