En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.

Habló María Corina Machado: "Llegó la hora de la libertad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una de sus compañeras debió ser hospitalizada, mientras que otras dos recibieron el alimento, pero no lo consumieron. Sucedió en la localidad formoseña de General Güemes.

Una docente formoseña de 24 años fue detenida e imputada luego de regalar porciones de bizcochuelo con marihuana a tres colegas suyas sin avisarles la sustancia que contenía. Una de ellas fue hospitalizada por náuseas, mareos y taquicardia.
El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto pero se conoció una semana después. Las otras dos docentes no tuvieron que recibir asistencia médica, porque, si bien recibieron el obsequio, no llegaron a consumirlo.
Todo comenzó en el Instituto Superior de Formación Docente, en la localidad de General Güemes, Formosa, donde trabaja la imputada y sus compañeras.
Allí una de ellas denunció que su colega le entregó bizcochuelo con marihuana. Luego de esto, contó que lo comió y que comenzó a sentir náuseas, mareos y taquicardia, por lo que debió atenderse en un hospital de la zona.
La causa avanzó luego de la palabra de los testigos y de un análisis sobre el bizcochuelo que confirmó la denuncia de la mujer de 29 años. Así, el juez detuvo a la docente.
Efectivos policiales comenzaron a buscar a las otras dos docentes, quienes finalmente fueron encontradas y reconocieron que lo que dijo la denunciante era cierto, aunque ellas no la habían probado.
La Delegación de Drogas Peligrosas fue la encargada de realizar un test de orientación química para determinar el estado del alimento, hecho que confirmó que estaba contaminado.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda y se abrió una causa judicial por Infracción a la ley de Estupefacientes 23.737.

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -

El temblor, sentido desde Guerrero hasta Ciudad de México, activó alertas sísmicas, provocó evacuaciones preventivas y dejó al menos dos víctimas fatales, mientras las autoridades evalúan daños.
Actualidad -

Una adolescente fue emboscada y herida con arma blanca por un grupo de jóvenes; su madre denuncia meses de acoso y exige justicia mientras la investigación avanza.
Actualidad -

El Gobierno bonaerense actualizó las tarifas de los corredores viales que unen la capital con La Plata y los destinos turísticos del verano, una suba que se aplica justo al inicio de la temporada y golpea el costo de los viajes.
Actualidad -