Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rogelio frigerio

Frigerio: "El próximo gobierno de Macri será de unidad nacional"

"Hemos tenido en estos años más reuniones con gobernadores y con intendentes que en varias décadas anteriores porque creemos que esa es la forma de gobernar", dijo el titular de Interior.

Frigerio: "El próximo gobierno de Macri será de unidad nacional"

De visita en Catamarca para inaugurar obras, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que "no hay dudas de que el próximo gobierno de Mauricio Macri será de unidad nacional".

Al hablar con la prensa, junto a la gobernadora, Lucía Corpacci, Frigerio destacó "el diálogo" y el "trabajo conjunto" del Gobierno con sectores de la oposición desde el inicio de la gestión de Macri.

En Catamarca, el funcionario nacional inauguró obras de renovación urbana en la peatonal Sarmiento, en la capital provincial. Allí, el gobierno central invirtió 16,3 millones de pesos.

"Esta obra es una muestra de lo que se puede hacer en la Argentina trabajando en equipo. Independientemente de lo que pase en estas elecciones, esto es algo que tenemos que continuar, tenemos que seguir poniéndonos toda una única camiseta, la camiseta de la Argentina", remarcó el ministro.

"Así es como se logran las cosas de verdad, las cosas que duran, las cosas de calidad y tantas otras obras que hicimos en esta provincia y en todo el país", agregó, y resaltó la importancia de anteponer "los colores de la Patria a los colores de la política".

Y aseguró: "Hemos tenido en estos años más reuniones con gobernadores y con intendentes que en varias décadas anteriores porque creemos que esa es la forma de gobernar y de hacer política".

  • Rogelio frigerio

Ultimas Noticias