Ir al contenido
Logo
Actualidad #Robo#bar#Asalto#Identificación#Olvidó su dni

Fue a robar y se olvidó su DNI en el bar que asaltó

El criminal, de 21 años, se llevó apenas unas monedas y dejó su identificación en el sitio. Volvió al lugar y lo detuvieron
Fue a robar y se olvidó su DNI en el bar que asaltó

Muchas veces, los delincuentes dejan rastros, huellas dactilares o pistas en la escena del crimen. Sin embargo, el dato que dejó este criminal lo delataba completamente.

Es que el joven de 21 años que intentó asaltar un bar en la ciudad española de Reinosa olvidó allí su DNI. Además, provocó varios destrozos y apenas logró llevarse un puñado de monedas.

Según informa el medio El Diario Montañés, el pasado 7 de julio por la madrugada, el muchacho en cuestión ingresó a un bar ubicado en calle Deltebre 7, arrancó la caja registradora de la pared, rompió una ventana para escapar y dejó su documento mientras huía.

El dueño del local se encontró con el ingreso forzado, la máquina registradora en la calle, varias copas rotas y la identificación del asaltante.

A partir de este dato, la Guardia Civil inició una investigación y pudo comprobar que el dueño del DNI regresó a la escena del crimen, buscándolo.

De acuerdo a lo transcripto por el medio citado, se lo vio "por las inmediaciones del local, posiblemente buscando el citado documento identificativo". 

Fue así que el miércoles 11 de julio lograron su detención y lo imputaron por "robo en grado de tentativa".

Los dueños lamentaron principalmente "los destrozos" que el joven causó, ya que "sólo faltaron los cambios que había en la caja, porque la recaudación la quitamos por la noche".

  • Robo
  • bar
  • Asalto
  • Identificación
  • Olvidó su dni

Ultimas Noticias