Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fuego en Villa Gesell: "Es un incendio de grandes dimensiones"

Las llamas comenzaron alrededor de las 16.30 y además de los Bomberos, hay vecinos trabajando para apagarlas.

Fuego en Villa Gesell: "Es un incendio de grandes dimensiones"
Vecinos de la zona intentan apagarlo con palas y arena.

Desde aproximadamente las 16.30 de este martes, un incendio consume parte del bosque ubicado a la entrada de Villa Gesell. Varias dotaciones de Bomberos locales y regionales trabajan en la zona para apagar el fuego, además de grupos de vecinos autoconvocados.

"Es un incendio de grandes dimensiones que está activo", informó un efectivo al canal de noticias TN. Se cree que las llamas afectan entre 50 y 100 hectáreas, y que el Barrio Los Troncos está en un 80% incendiado.

Las primeras informaciones sostienen que hay dos focos de incendio: el primero, en los alrededores de la central eléctrica, cercano a la ruta 11 y el otro, en las inmediaciones de la planta depuradora.

En tanto, los presentes piden ayuda al pueblo gesellino: necesitan agua, barbijos y personas que acudan con palas a tapar las llamas con arena. "Sobran brazos, faltan palas", pronunciaron.

Las columnas de humo se ven desde la playa.

Hasta el momento, no se han registrado víctimas y aseguran que no hay más personas dentro de las casas del área quemada. Los propietarios intentan sacar sus pertenencias de sus hogares.

Noticia en desarrollo...

    Ultimas Noticias